Microsoft office no puede encontrar su licencia para esta aplicación

Es muy común que nos encontremos con este problema que dice algo así como que esta copia de Microsoft office no está activada o Microsoft office no puede encontrar su licencia para esta aplicación. Te vamos a mostrar todas las opciones que tienes para resolverlo.

La primera pregunta que tenemos que resolver es ¿tenemos una licencia comprada de Microsoft Office? Si ese es el caso lo más sencillo es usar la llave que viene en el paquete, o acceder con nuestra cuenta de Microsoft para que vincule la computadora u ordenador con la licencia que tenemos comprada.

 Para ello basta con dar clic en el menú archivo u de ahí vamos a la sección cuenta y ya estando ahí damos clic en administrar cuenta o cambiar licencia según sea el caso.

¿Y si no tengo licencia de Office?

Bueno entonces tocan dos opciones

Como tener una licencia de office:

A) Si eres estudiante, te tengo una buena noticia, tienes acceso gratuito a office estudiante con solo tener un correo electrónico de una institución educativa, puedes ver más detalles en este link

B) Compra en mercado libre, existen muchos brokers que te pueden darte un buen precio por una licencia de office aqui

C) Comprar directamente en el sitio de office, la forma más directa y segura, te dejo los precios aqui

No soy estudiante, y tampoco quiero pagar por una licencia de office:

Bueno actualmente hay muchas opciones que trabajan, muy similar a Microsoft Office, son compatibles y tienen un montón de cosas maravillosas que ofrecernos con licencias totalmente libres de costo, aquí te presento algunas opciones libres para tu uso:

Open Office y Libre Office: son sistemas te paquetería ofimática libres de cargo que puedes usar, son altamente compatibles con el office de Microsoft y lo mejor es que son gratuitos.

Google: seguramente tienes una cuenta Google, entonces ya tienes Google docs, hojas de cálculo , presentaciones, formularios todo con una licencia libre de pago, puedes trabajar directamente en tu navegador o puedes incluso descargar versiones de escritorio. Mas info aqui

Con todas estas opciones para tener una licencia espero que puedas resolver el famoso problema de Microsoft office no puede encontrar su licencia para esta aplicación, lo mejor de todo es que puedes lograrlo forma simple, sencilla y legal 😉 Que tengas un buen día

Deja un comentario